UTEA convoca Examen de Admisión Beca 18 – 2024

Totalmente gratuito en todos los trámites para todos aquellos estudiantes preseleccionados del Programa Beca 18.

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), alista el Examen de Admisión Oportunidad 2024, para aquellos preseleccionados de Beca 18, esta se realizará el sábado 25 de febrero del presente.

El examen de admisión se desarrollará acabo de manera presencial, cabe resaltar que los postulantes de esta modalidad (Beca Oportunidad) no tendrán que pagar ninguna cuota, es decir, el examen será totalmente gratuito.

Esta iniciativa permitirá que los ingresantes obtengan una subvención de costos indirectos como alimentación, movilidad local y útiles de escritorio hasta que finalice el programa de estudios.

Como únicos requisitos, se solicita:

• Certificado de estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje emitido por Minedu.
  • Copia de DNI
  • Fotografía del postulante

Informes:

• Marleny Ancco Ccasa – Sede Central Abancay: Cel. 960 451 874
  • Richard Quispe Perales – Filial Andahuaylas: Cel. 970 633 729 – 970 634 134
  • Luis – Filial Cusco: Cel. 961 418 062 – 960 451 874

Importante:
También se podrá realizar la inscripción por medio de la página web de Admisión UTEA:

https://erpeduca.utea.edu.pe/admision/proceso/InscripcionPostulante/ingresoExterno/inscripcionPostulanteExterno/universidad donde solo tendrá que ingresar e número de DNI.