█ Traslados Internos
Las vacantes para postulantes por la modalidad de traslado interno son aprobadas por el Consejo Universitario; de acuerdo al Art. 8° del presente Reglamento.
Los postulantes por la modalidad de traslado interno, deben certificar haber aprobado cuatro semestres académicos o setenta y dos (72) créditos, concordante con el artículo 98, inc. 98.2, de la Ley Universitaria, para lo que adjuntará los requisitos exigidos en el artículo 17 del presente reglamento, excepto el literal “c”. Además los certificados originales de estudios superiores, constancia de no adeudar a la universidad y constancia de no haber sido expulsado ni haber cometido actos que vulneren la imagen institucional.
Se aplicará lo establecido en el artículo 20° del presente reglamento de admisión, en caso de empate se tomará en cuenta el promedio ponderado, del certificado de estudios superiores correspondiente. De no alcanzar vacante, el postulante tiene la opción de presentarse a la prueba de selección ordinaria con el mismo expediente, previa petición.
REQUISITOS:
Los postulantes deben adjuntar a su expediente los siguientes documentos:
- Solicitud, en FUT de la Universidad.
- Certificados originales de estudios superiores. (certificar haber aprobado cuatro semestres académicos o setenta y dos (72) créditos)
- Constancia de no adeudar a la universidad.
- Constancia de no haber sido expulsado ni haber cometido actos que vulneren la imagen institucional.
- Acta de nacimiento original.
- Comprobante de pago por derecho de inscripción al concurso de admisión
- Copia de DNI.
- Declaración Jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales.
- 01 fotografía a color tamaño pasaporte en fondo blanco.
- Otros formatos otorgados por la Comisión Central de Admisión.